Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer de Fernán Núñez (AFADEFER)


Logo a portada

Logo a portada

Imagen del contenido Logo a portada

Formulario de login de usuarios

¿Ha olvidado su usuario o contraseña?
¿Eres usuario nuevo? regístrate

Busqueda

CREACIÓN BASE DE DATOS EN CASO DE PERDIDA Y DESAPARICIÓN DE PERSONAS CON ALZHEIMER

El pasado 16 de noviembre de 2015 se firmo un convenio de colaboración entre ayuntamiento de Fernán Núñez y Afadefer en el cual se acuerda como finalidad no solo dar a conocer el problema socia, sanitario etc. que conlleva la enfermedad de Alzheimer si no estrechar la colaboración bidireccional (tanto en actuaciones policiales como en materia formativa y de orientación) entre nuetsra ASociación y el Area de Seguridad de este Ayuntamiento de Fernán Núñez a través de protocolos de actuación previstos en el ámbito de la Policia Local.
Actualmente se esta informando a familiares  de la localidad de la creación de una base de datos , en la cual quede recogida los datos personales de la persona  y demás información de utilidad para que en caso de perdida o desapaircición sea de utilidad para su localización.
Cualquier familiar que quiera hacer hacer uso del servicio de localización de forma totalemnte gratuita, solo debe de ponerse en contacto con Afadefer.
WEB-INF/ficheros/convenio ayto.jpg
Imagen del contenido Ciudadania

Pie

2009 Afadefer  Condiciones Legales - Política de Privacidad

Creative Commons License
Portal Web de la Asociación AFADEFER por Asociación AFADEFER bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Condiciones Legales.